Agencia de traduccion

[heading icon=”folder-close-alt” type=”h1″ align=”left”]Agencia de  [highlight]Traducción[/highlight][/heading]

somos una EMPRESA con amplia experiencia como traductores en todos los idiomas, formatos y sectores (traducciones técnicas, jurídicas, juradas, científicas, financieras, publicitarias, informáticas, médicas, etc.). Prestamos servicio en todas las ciudades de España.

Somos la primera agencia de   traducción e intrepretación de la provincia de Almería.

La empresa surge en 1998 con el fin de ofrecer un referente claro y una gestión profesional al amplio mercado existente en la provincia, sirviendo de nexo de unión entre los potenciales clientes y el amplio equipo de traductores e intérpretes especilalizados que colabora con nosotros.

Traducciones de idiomas

En las traducciones de idiomas, el reto es crear un puente entre la lengua de origen (texto original) y la lengua de destino (transcripción final), dominando cada matiz a la perfección.
En sus servicios, el traductor debe conocer los diferentes matices de la lengua de origen a fin de restituir el contexto técnico o cultural al texto final. Es la razón por la que, en una traducción, la lengua de destino es la lengua materna de los expertos profesionales propuestos.

 

Proyectos y equipos a medida

Gran flexibilidad, nos adaptamos a cualquier naturaleza y tamaño de proyecto creando equipos de trabajo ad hoc. Solo así podemos coordinar proyectos con eficiencia, sin costes superfluos y respetando los plazos de entrega.

Traducciones especializadas

Calidad y precisión en todas las áreas de conocimiento. Para cada disciplina contamos con los profesionales nativos expertos en la combinación de idiomas que usted necesite. Y si no los tenemos los buscamos, para que cada traducción sea fiel al original en el contenido y emplee la terminología propia de su sector.

Rapidez y puntualidad

Presupuestos en una hora, plazos ajustados, entregas urgentes. lexiapark conoce bien el día a día de sus clientes y se adapta a sus plazos de entrega con la máxima puntualidad.

Desde patentes a videojuegos

No existen los formatos imposibles. Manuales técnicos, material audiovisual, e-learning, sitios web, patentes, aplicaciones informáticas, material publicitario, videojuegos…

Lo difícil lo hacemos fácil

Estamos a su lado, no como simples proveedores de servicios, sino casi como un departamento más dentro de su empresa. Por eso comprendemos sus necesidades y proponemos siempre soluciones prácticas y económicas.

Precios competitivos

Tener una estructura empresarial con costes fijos reducidos y aplicar las herramientas tecnológicas más innovadoras nos permite ajustar al máximo nuestros precios y ofrecer descuentos imbatibles.

Leave a reply

Facebook IconG+