La Fabrique des traducteurs – Atelier français/espagnol 2017: appel à candidatures

La Fabrique des traducteurs – Atelier français/espagnol 2017: appel à candidatures

Hace unos días encontrábamos en la web de ATLAS (Association pour la promotion de la traduction littéraire) esta convocatoria que puede ser de interés para todos aquellos jóvenes traductores interesados en la traducción literaria.

Del 4 de abril al 8 de junio de 2017, ATLAS organiza en el Colegio Internacional de Traductores Literarios de Arlés un nuevo taller de francés / español dentro del programa de profesionalización de la Fábrica de Traductores. La convocatoria está abierta hasta el lunes 6 de febrero de 2017.

La Fábrica de Traductores se dirige a jóvenes traductores literarios que están iniciando su carrera profesional, organizando talleres bilingües. Se escogerán entre las candidaturas que se presenten a tres traductores francófonos y otros tres hispano hablantes. Durante diez semanas compartirán un espacio ideal donde desarrollar proyectos y reflexionar sobre su oficio.

Os dejamos el enlace donde aparece esta convocatoria en el que aquellos interesados en presentar su candidatura encontrarán la información necesaria

Social Share

Related Posts

Leave a reply

Facebook IconG+