Las escuelas de verano calientan motores y los idiomas son las opciones más solicitadas

Las escuelas de verano calientan motores y los idiomas son las opciones más solicitadas

Las escuelas de verano empiezan a calentar motores en la capital y las que ofrecen aprendizaje de idiomas son, por el momento, las más solicitadas por padres y madres que buscan alternativas atractivas para sus hijos. Este es el caso de la Escuela Infantil La Térmica de la capital, que en el mes de julio se transforma en Summer School in La Térmica con una docente nativa que enseñará inglés a los alumnos de manera lúdica.

Durante toda la jornada los niños permanecerán en el aula con la profesora inglesa y realizarán diversos talleres y juegos motivadores, todo en inglés.

Las escuelas de verano son más que una opción y una ayuda para muchas familias que trabajan durante todo el mes de julio y que no tienen alternativa para el cuidado de sus hijos. Pero también para aquellos menores y adolescentes acostumbrados a pasar el verano entretenidos a la vez que aprendiendo.

Los plazos de matricula para esta actividad, que se prolongará durante todo el mes de julio incluso con aula matinal gratuita desde las 07:30 horas de la mañana, como es el caso de la Escuela Infantil La Térmica, están abiertos ya. Y aquellos que lo soliciten, incluso tienen la opción de contar con comedor.

Las escuelas de verano son “una de las mejores opciones para que los niños pasen una parte del verano aprendiendo al tiempo que disfrutando de actividades creativas y lúdicas”, como destacan los profesionales de la educación, al tiempo que insisten en que constituyen una oferta muy importante que cada año gana más adeptos. La formación es siempre una inversión a largo plazo y muestra de ello es la cantidad de alumnos que cada año acuden a este tipo de aulas tanto en la capital como en el resto de la provincia.

Summer School in La Térmica abre sus puertas por vacaciones para quienes quieran aprender, perfeccionar o introducirse por primera vez en el mundo de la lengua inglesa de la mano de profesores nativos, con amplia experiencia profesional en el sector de la docencia.

Social Share

Related Posts

Leave a reply

Facebook IconG+