Traduccion Comercial

Traduccion Comercial

[heading icon=”globe” type=”h1″ align=”left”]Traducción [highlight]Comercial[/highlight][/heading]

traducciones de todo tipo comunicación cotidiana, y también de la documentación comercial

traducciones de todo tipo comunicación cotidiana, y también de la documentación comercial

 veces no se da la importancia necesaria a la traducción cotidiana de mensajes, faxes, notas y otras comunicaciones internas o externas que garantizan la comunicación de una empresa con sus clientes y proveedores, o incluso dentro de la propia empresa.

El éxito y la imagen de su empresa también dependen, en buena medida, de la calidad de esta comunicación cotidiana, y también de la documentación comercial (ofertas, presupuestos, etc.).


[featuredbox]

[heading type=”h2″ align=”left”]RÁPIDO Y FÁCIL: LLAMENOS O ENVÍENOS UN CORREO[/heading]

Envíenos la documentacion a traducir escaneada junto con su nombre y un teléfono de contacto y le indicaremos precio y plazo de las traducciones solicitadas a la mayor brevedad. TODOS LOS IDIOMAS
Llámanos al 950 24 06 71 y nos encargamos de todo

[heading icon=”truck” type=”h3″ align=”left”]Envíos a toda España[/heading]

El importe de la traducción e interpretación se abonará al encargar el servicio

[/featuredbox]

 

[pullquote]
Para ello se requiere que la traducción de todos los documentos comerciales sea realizada por profesionales nativos con gran experiencia capaces de trasmitir o plasmar el espíritu y la fuerza de los documentos originales al idioma del mercado de destino.

[/pullquote]

Este tipo de traducciones requieren que la traducción solicitada por nuestros clientes cumpla su objetivo:  plasmar fielmente el mensaje que se quiere comunicar para convencer y provocar el mismo mensaje persuasivo que en su lenguaje original.

[heading icon=”thumbs-up” type=”h4″ align=”left”]Para ello[highlight] podemos presumir de:[/highlight][/heading]

La traducción profesional de documentos es el núcleo de nuestras actividades. Traducimos millones de palabras cada año cruzadas entre todos los idiomas que dominamos.
Tras más de 15 años en el sector, contamos con los recursos, el personal y la experiencia para coordinar de manera profesional todo tipo de proyectos, de cualquier tamaño y de cualquier complejidad.
Con ayuda de nuestros traductores nativos y colaboradores podemos fácilmente hacer traducciones en todos los idiomas con cualquier temática, y así producir traducciones completas y precisas.
Trabajar con traductores de lengua materna, residentes en el país en el que su trabajo será leído, tiene como efecto realizar  traducciones en las que el tono será más natural , pues los traductores dispondrán inevitablemente de un conocimiento de primer orden sobre la evolución del idioma y de la cultura local.

De cara a garantizarle una identidad comercial coherente y precisa nos esforzamos por procurar asignarle siempre el mismo equipo de traducción. Los glosarios se mantienen y actualizan diariamente y cualquier tipo de búsqueda terminológica está incluida en su proyecto de traducción.

[heading icon=”list” type=”h1″ align=”left”]Tipos de traducciones Comerciales[/heading]

 

[custom_list style=”chevron-right”] Cartas [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Correos Electrónicos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Documentación de concursos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Expedientes Académicos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Faxes [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Garantías de Producto [/custom_list] [custom_list style=”chevron-right”] Informes [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Notas de Prensa [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Ofertas [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Pliegos de Condiciones [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Presupuestos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Proyectos [/custom_list]

[heading icon=”group” type=”h2″ align=”left”][highlight]Operativa de Traducción[/highlight][/heading]

Generalidades

  • Recepción de los documentos a traducir mediante nuestro formulario online, e-mail o fax
  • Elaboración de presupuesto y aceptación del cliente
  • Finalizada la traducción, se revisará el documento a entregar para que cumpla los requisitos de calidad exigidos por Traductores e Interpretes en cuanto a fondo y forma

Traducciones juradas

  • Podemos trabajar con su documento original en formato digitalizado, para ello puede hacernos llegar los documentos a traducir y legalizar mediante nuestro formulario online, e-mail o fax.
  • Usted necesitará la traducción con el sello original, por lo que la traducción se la remitiremos en formato papel debidamente jurada y sellada
  • Disponemos de envío por mensajería urgente 24horas. Coste para Almería y provincia 4,50€ + iva. Resto de España 6,50€ + iva
Operativa de Traducciones
100%

 

Leave a reply

Facebook IconG+